PUBLICIDAD

Noticias

La seguridad en todo el país es prioridad: Segob

12 enero, 2018



El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, en su primera reunión de trabajo con delegados federales de la dependencia en los estados que integran la República Mexicana, aseguró que la gobernabilidad es un tema de Estado, que define a los mexicanos como laicos, republicanos y democráticos.

También subrayó que una de las prioridades de la institución es garantizar la seguridad en todo el país, así como generar las condiciones para que las próximas elecciones federales se lleven a cabo con transparencia y de forma democrática.

El responsable de la política interior del país señaló, que es indispensable escuchar y resolver los conflictos a partir de la buena política, “la que se ejerce con honestidad y dentro de la legalidad”.

Argumentó que la gobernabilidad es un punto clave para lograr el bienestar social, por lo que dijo que “No se puede tener gobernabilidad si no existen condiciones de seguridad pública, económica y jurídica”.

Navarrete Prida, pidió a los delegados y funcionarios a seguir trabajando de forma coordinada con las instituciones federales.

En la reunión estuvieron presentes los nuevos subsecretarios de la dependencia.

Con información de Irma Lozada

Redacción Formato 21

Imagen TW Alfonso Navarrte