PUBLICIDAD

Noticias

EPN garantiza apoyo a damnificados

13 septiembre, 2017



En su segunda visita a Oaxaca tras el sismo del 7 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un recorrido en el que visitó, entre otras, la comunidad de Santa María Xadani donde dialogó con los habitantes, escuchó sus demandas.

En esta ocasión el mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Defensa, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón.

“Vamos a seguir acompañándoles para que se recuperen, para que las cosas regresen a la normalidad. Tengan la certeza de que estamos con ustedes y tengan fe y confianza del apoyo que se les brindará.”, aseguró a los presentes.

Hizo un llamado para no permitir que nadie vaya a “asumir liderazgos que no les corresponden”, a que los afectados no permitan que tomen ventaja política de esta tragedia.

Destacó el trabajo de las brigadas que levantan los censos para cuantificar los daños y afirmó que ya se están entregando despensas, cobijas y víveres entre otros artículos.

Por su parte. el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el censo de las viviendas afectadas sigue en marcha y a partir de él se podrán tomar acciones de reconstrucción.

Redacción Formato 21.

Foto: TW/ @Fco__Guzman